Carnaval03/12/2019

Se realiza el re-asfaltado en Corsódromo

En una articulación público - privada, en la mañana del martes 3 de diciembre se llevó adelante el re-asfaltado de la pasarela del Corsódromo de la ciudad.
Responsive image

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García comentó que “a través de una gestión realizada por el intendente Piaggio y en una articulación público-privado como herramienta para el desarrollo industrial, comercial y turístico entre otros, la empresa RPB adquirió  la mezcla asfáltica y el traslado del material a la ciudad mientras que la Municipalidad realiza el trabajo de aplicación y compactación de la mezcla asfáltica repavimentando la pasarela del Corsódromo”.

Asimismo, Carlos García señaló que “se trata de un trabajo que demandará tres días” y detalló que “ayer lunes se realizó una limpieza general y el riego de imprimación mientras que hoy y mañana miércoles se trabajará en la colocación de la mezcla asfáltica”.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.