Carnaval04/11/2019

Presentamos La Sonora de O Bahía

Santiago Veronesi y Juan Pablo Sartori, los líderes de la nueva banda musical de O Bahía 2020, revelaron detalles en Eterno Carnaval
Responsive image

El nombre fue elegido por el propio Veronesi, porque “Me encanta ponerle nombre a las cosas. Me gusta como sonaba. Me encanta que haya una unión con la banda, una idea atrás del concepto” expresó el músico.

En la tarea compositiva, estarán Juan Pablo “Bampy” Sartori y Santiago Veronesi. Las dos canciones, Institucional y Temática, ya están “cerradas”, indicó Sartori, se van “retroalimentando entre ambas”, incluso hay una “arjoneada, frases que se repiten”. Luego se pueden agregar algunas variantes como timbres de voces, armonías de vientos, pero no son modificantes en forma sustancial. Por supuesto que como toda obra, seguramente en el circuito tendrá pequeños cambios, en búsqueda de esa perfección que sabemos nunca llegará. Lógicamente la imaginación y la conexión con el director y su equipo producen este resultado. Tratar de explicar el proceso creativo, es algo más o menos como eso.

En cuanto a la formación, tendrá 5 voces principales. Valentina Gonella sumando los armónicos agudos y teniendo sus líneas de solo, Juan Pablo Sartori (La herencia de Larroque, el nuevo Caire. Representa a la estirpe musical que continúa con lo que hace Ornela Taffarel y los hermanos Nani y Tito Olivera) y su gran potencia vocal. Rodrigo Ipperi que debutó en carnaval en la banda de Kamarr 2017, hoy será “el que te contagia con la dulzura”, “amo ese timbre” indicó Sartori, al igual que Lucas García, muy similar en cuestión tímbrica, con palabras muy bien pronunciadas. Son grandes cantantes y Santiago Veronesi que se acoplará vocalmente a esas voces.

En torno a la grabación, se hará en el estudio de Martín Jurado y aunque ya se están haciendo algunas pruebas, será en breve que comenzará este proceso.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.