Carnaval24/09/2019

Comisión de Carnaval intensifica el ritmo de obras para mejoras en el Corsódromo

Con motivo de celebrarse los 60 años de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, la Comisión de Carnaval brinda su colaboración y apoyo invirtiendo en la puesta a punto del Corsódromo para el tradicional evento de la juventud de Gualeguaychú que se realizará el sábado 12 de octubre.
Responsive image

Los cinco clubes organizadores del Carnaval del País han tomado la iniciativa de respaldar y colaborar en todo lo necesario a los más de 1.500 jóvenes que actualmente se encuentran trabajando con esmero en la realización de sus carrozas, con el sueño de dar fruto a un trabajo artístico que será expuesto en un desfile único e irrepetible.

 Por este motivo, la Comisión de Carnaval ha instruido a su equipo encargado de las estructuras del corsódromo realizar un mejoramiento integral en diferentes sectores, para que se encuentre en óptimas condiciones para la celebración de los 60 años del emblemático desfile.

 Actualmente se está terminando de ejecutar una primera parte del mejoramiento de tribunas de cemento, palcos de jurados y sectores contiguos. Luego se continuará con la reparación de los sectores vip y comenzará su ensamblado para ser utilizado como palco oficial por las autoridades de la Comisión Central de Carrozas Estudiantiles.

 A su vez se armará la estructura de pasarela para el desplazamiento de las carrozas, que brindará seguridad tanto al público como a los jóvenes que van a cargo del desfile, ya que permite un desarrollo dinámico y a la vez una rápida ubicación del espectador.

 La Comisión de Carnaval puso además a disposición, como todos los años, las estructuras de cerramiento, intercomunicadores, oficinas para el funcionamiento de tesorería, personal para colaborar en la organización del desfile y ha formalizado la invitación para que la fiesta juvenil participe del stand exclusivo del Carnaval en la venidera Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará del 5 al 8 de octubre en el predio de la Rural en Palermo.

 El trabajo en conjunto de los eventos más enraizados en el corazón de los gualeguaychuenses, es fiel reflejo de la pujanza y la iniciativa que ha distinguido a la ciudad como ejemplo en materia de desarrollo de productos turísticos.

 En más de seis décadas de trabajo, el Desfile de Carrozas se ha convertido en un ejemplo de responsabilidad y de compromiso por parte de alumnos y docentes que han marcado el camino a los actuales participantes para continuar con tan distinguido espectáculo.

_________

Prensa CdP

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.