Carnaval24/09/2019

El intendente Piaggio encabezó una reunión con la Comisión de Carnaval

En el despacho del intendente se realizó en la noche del lunes se realizó una reunión de cara a la temporada 2020 del Carnaval del País.
Responsive image

"Tenemos claras intenciones de trabajar en conjunto en todo momento con la Comisión, conociendo la crisis económica que se atraviesa actualmente a nivel nacional" destacó Piaggio, que agregó: "Queremos pensar en conjunto para encontrar una salida a la situación de crisis, teniendo en cuenta el contexto actual que se vive en todo el país".

"Para trabajar de manera conjunta proponemos continuar la mesa para avanzar juntos y decidir así donde enfocar los trabajos que se encaren, tanto respecto a la infraestructura del Corsódromo como en lo relativo a la promoción turística de la ciudad junto con el Carnaval" dijo el intendente, que añadió: "Lo principal es apuntalar una iniciativa que es de todos los gualeguaychuenses, como el Carnaval del País".

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.