Carnaval17/09/2019

Laura Castiglioni será la Reina de la comparsa O Bahía 2020

La dirigente del club de Pescadores, Erna Peverelli presentó en Eterno Carnaval a quien será la soberana que representará a su comparsa en la próxima edición del Carnaval del País
Responsive image

Laura Castiglioni, la bella joven nacida en Lima, partido de Zárate, fue elegida además de su belleza, por su fidelidad a la comparsa, defender los colores, por haber estado cada noche en el corsódromo y acompañarnos en los viajes, por su sacrificio en viajar, expresó Erna.

Actualmente reside en Rada Tilly, una localidad de Chubut cercana a Comodoro Rivadavia distante a 1700 km de Gualeguaychú; sin embargo durante el verano se instalará en Lima para poder estar en el carnaval.

Son muchas emociones juntas, la verdad, es un sueño cumplido, sinceramente, me pone muy contenta poder representar a mi comparsa y me emociona mucho ¡ estoy muy feliz ! expresó Laura.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.