Carnaval09/09/2019

Se realizó la Fiesta Carnavalera e Inscripción de integrantes

Este sábado 7 de septiembre, se realizó entre las 14 y las 19 horas, la inscripción de integrantes de la comparsa Ara Yevi y desde la medianoche, la Fiesta Carnavalera
Responsive image

La jornada del 7 de septiembre comenzó la temporada 2020, del Carnaval, con la Fiesta Carnavalera realizada en Bikini Disco, ante una gran cantidad de público que quería palpitar un poquito lo que será la próxima edición del Carnaval del País.


Ara Yeví presentó el nombre de su comparsa 2020 "Egos". Se realizó el traspaso de la corona y sus atributos, desde Jesi Rodriguez hacia Yami Casas; ambas dirigieron unas palabras al público y se mostraron muy emocionadas. 

También se presentaron 5 trajes de la próxima temporada, donde se destacan una cuidadosa combinación de colores, un gran trabajo en espaldares y tocados, un vestuario con variedad de texturas, brillo y decoración. La dirección artística no descuidó detalles, ni en la música, ni en la elección de integrantes para portarlos. El público recibió las novedades con baile, aplausos y algarabía.

Hubo a continuación un show de Alma Carnavalera a pleno, con los vientos, percusion, animación de su director Gustavo Pauletti, y las voces de Belén Grecco, Sebastian Pitu Monsalvo, Ornela Taffarel que ejecutó los éxitos de Ara Yevi de las últimas temporadas y el histórico himno del 97 "Islas Salvajes".

Cerró la noche la batería Sonido de Parche con Leo Stefani, y la pasista Marisol Sanchez. 

Eran casi las 5 a.m. y la fiesta continuó con el DJ Pancho Arrate

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.