Carnaval03/09/2019

La entrada para la temporada 2020 costaría alrededor de $ 500

El presidente de la Comisión de Carnaval, Norberto Rossi, confirmó que para la próxima Feria Internacional de Turismo, habrá una preventa de entradas con un costo entre $ 450 y $ 500
Responsive image

Entre el 5 y el 8 de octubre se realizará la Feria Internacional de Turismo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo y en esta oportunidad el Carnaval tendrá un stand propio donde comenzará la preventa de entradas para la temporada 2020, con un costo que rondará entre $ 450 y $ 500.

Además, Rossi indicó que quedó consensuado el reglamento de la próxima edición del Carnaval del País. Solamente resta formalizar la firma a cargo de los presidentes de los clubes o directores de la comparsas que intervienen en la próxima edición.

A su vez, confirmó que solicitaron una reunión el 7 de agosto con el Municipio para resolver la utilización o no de la casa Rosada en lo que tiene que ver con Prensa, Sanidad y Secretaría, y se encuentran aguardando la respuesta para poder definirlo con tiempo.

En referencia a la productora 4ta Pared, ya está abonado el canon, se están encargando de la contratación del stand en la FIT, y este fin de semana estarán en la ciudad para definir temas relacionados a la promoción. Por otro lado desde Comisión contratamos un grupo de personas que se encargarán de las redes sociales y que ya están trabajando en la actualización de fechas e imágen de la temporada 2020.

Finalmente indicó que el 11 de septiembre, en la casa de Entre Ríos se realizará un Workshop donde se presentarán diferentes prestadores turísticos de la ciudad y el Carnaval tendrá una importante presencia, tanto en las rondas de negocios como en el cierre de la jornada alrededor de las 18 horas.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.