Carnaval31/08/2019

De Reina a cantante, Nina, la carnavalera que incursiona en el reggaeton

La gualeguaychuense que se destaca como una de las figuras del Carnaval del País, presentó su primer video clip titulado "Pegaito", en una charla con Radio Máxima y Eterno Carnaval
Responsive image

Contanos sobre el tema que estás lanzando "Pegaito" ¿ Quién la escribió y musicalizó ?
Es una canción escrita por mí, y tuve la colaboración del productor Juan Pablo Arellano, al que estoy sumamente agradecida ya que es un productor muy importante y generoso ya que pude aprender muchas cosas.

¿ Cómo surge la propuesta de cantar ? ¿ Hay algún antecedente familiar ?
Siempre amé cantar, tengo recuerdos hermosos de chiquita. Mi papá, qué es músico también, tocaba la guitarra y yo lo acompañaba cantando. Luego, por un tiempo, dejé de cantar pero alguien muy importante para mi, como es mi abuela Susana Báez, que hoy no está presente físicamente pero si en mi corazón, insistió en que siga con lo que tanto amo y acá estoy, luchando por un sueño...

Además, te animaste a grabar un video clip. Contános dónde se grabó y quién fue el director creativo
Me animé jajaja siii !!! y me pone feliz decir me animé!! Por qué siempre lo quise hacer y jamás tuve el valor de hacerlo como solista. Se grabó en Paraná, en un hotel, fue un día entero de grabación. El responsable es Facundo Boerio, al que conozco hace muchísimo tiempo, y tenemos buena química, asi que nos entendemos bien , y vamos viendo entre ambos el resultado. Le hemos puesto mucho amor y trabajo, y estamos muy contentos con el producto final.

¿ Cómo quisieras que siga tu rumbo musical ?
Quisiera aprender mucho, y seguir luchando por lo que uno ama. Porque eso aprendí y me enseñaron, que con amor y trabajo se logran las cosas. Yo voy a darlo todo, con amor y soy agradecida a todos los que están al lado mío apoyándome. Sólo quiero seguir con todas esas personas, que son hermosas y seguir luchando por mi sueño que es cantar.
Quiero destacar que en vestuario estuvo gente que me apoyó muchísimo y se nota: Nicolás, Mauro, Tami, Carmen y Leo

Para ver el video, clic en este LINK

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.