Carnaval05/02/2015

NOVEDADES CARNAVALERAS

En Eterno Carnaval, dialogamos con Soledad Weimer, una de las encargadas de prensa del espectáculo, acerca de novedades para la edición 2015
Responsive image

Soledad Weimer, la vialense encargada de prensa del carnaval, dialogó en Eterno Carnaval sobre las figuras invitadas para este fin de semana. Confirmó que Verónica Ojeda y Marcos Di Palma, serán los invitados para el sábado 7 de febrero.

Ojeda, estuvo presente en la edición 2014, traída por el manager Fernando Maldonado, en tanto Marcos Di Palma, estará por primera vez, en una edición que tiene como característica hasta ahora, la presencia en todas sus noches de diferentes personalidades, periodistas, famosos, celebrities y como primer deportista, el afamado corredor que se ha convertido en una figura mediática.

En tanto, Soledad confirmó que la fiesta de la elección de la reina tiene como fecha confirmada el domingo 22 de febrero. Si bien, la modalidad aún no ha sido definida, precisó que habrá desfile sobre la pasarela y se utilizará el sector de jóvenes habilitado en la edición 2015.

Resta confirmar si habrá numeros artísticos, o si desfilarán las murgas del corso popular, como sucedió en la edición 2014, y que tan buen resultado tuvo, en cuanto a participación popular.

Raul Vega

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.