Carnaval31/01/2015

Invitadas al Carnaval del Pais

La mediatica Yanina Latorre llegará a la ciudad para participar de la cuarta noche del Carnaval, en tanto Mora Godoy desfilará en la comparsa del club Central Entrerriano
Responsive image

Yanina Latorre, esposa del ex futbolista Diego Fernando Latorre, y Mora Godoy concentrarán la atenciòn de los medios para esta noche, en lo que será la cuarta edición del 2015.

La panelista de Bendita, se sumará a la lista de famosos que nos han visitado en esta temporada, desfilando en la comparsa Kamarr. De este mismo programa, ya tuvimos la presencia de Edith Hermida, actual conductora del programa, dado que Beto Casella se encuentra de vacaciones.

En tanto Mora Godoy estará por segunda vez en Mari Mari, comparsa en la que desfiló el sábado anterior. La excelsa bailarina, posee lazos parentales con la ciudad y a través de ellos recibió la invitación para participar.

El costo de la entrada general será de $ 180, y la gente de Gualeguaychú, tendrá el descuento del 50%. Menores de 10 años, no pagan entrada.

El clima acompañará a la organización, dado que está prevista una temperatura muy agradable, apenas por debajo de los 20 grados. Pero si se levanta alguna brisa, podría ser la primer noche del 2015, donde empiecen a salir los cafecitos desde las diferentes cantinas. Asi que, a prepararse...

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.