Carnaval30/01/2015

SE VIENE LA CUARTA NOCHE

Con mucha expectativa, se viene la cuarta noche del carnaval del País
Responsive image

Se viene la cuarta noche de la edición 2015, y el orden de salida de las comparsas se repetirá de acuerdo a la primera noche, y siguiendo el sistema de rotación establecido por reglamento: Kamarr, Ara Yevi, Marí Marí.

En tanto la Comisión de Carnaval informó que fueron entregadas las donaciones de la segunda y tercera noche solidarias, 2 camiones de la Fundación Garrahan con Tapitas, 40 bolsones de comida para el Hogar de Ancianos de la ciudad, y 3 bolsones con pañales para la sala de Neonatología del Hospital Centenario.

Relacionadas con el espectáculo, se manifestaron conformes en cuanto a la asistencia de público local, esperando que en esta jornada y en las sucesivas, continúen acompañando.

En relación a la promoción, indicaron que si bien arrancaron tibiamente debido a una cuestión presupuestaria, a medida que fueron pasando las noches y fundamentalmente enfatizaron el acuerdo del grupo Clarín permitió  con avisos que se emiten en horario prime time, asi como en las diferentes señales del grupo. El acuerdo no incluye los programas especiales que se emitían en enero y febrero, dado que insumían recursos importantes y no tenían repercusión mediática. Prefirieron contratar celebrities que tengan repercusión mediática. Para esto, se contrató al manager Fernando Maldonado que actúa como nexo entre Comisión de Carnaval y los famosos.

En tanto remarcaron que están surgiendo ofertas publicitarias para el fin de semana del feriado de carnaval, donde se realizarán 3 noches consecutivas, 14, 15 y 16 de febrero. Además indicaron que aún no hay fecha definida para la fiesta de la elección de la reina, a realizarse durante el mes de febrero y donde competirán Aylin Marín por Kamarr, Betiana Distanza por Ara Yevi, y Paula Bauzá por Marí Marí.

Raul Vega


Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.