Carnaval29/01/2015

La Reina saliente... por Juan “Carna” Bal

Camila Barbisan es una hermosa joven de Gualeguaychú que en la edición 2014 representando a la compara Kamarr fue coronada como Reina del Carnaval de Gualeguaychú.
Responsive image

Camila es una taurina de 21 años que con su belleza, simpatía y sensualidad la rompió en cada noche en la edición pasada de la gran fiesta carnavalera de la Argentina Turismo y Carnaval dialogo con ella. 

Turismo y Carnaval; Cuales es tu Hobby. 
Camila Barbisa: ir al gym, andar en rollers, salir a correr, leer, pasar tiempo con amigos 
TyC: Estas estudiando? 
CB: Si, estudio psicología 
TyC: Esta pregunta nos hacemos muchos. Estas de Novia? 
CB: No, estoy soltera 
TyC: Como es un día de tu vida cuando te preparas para bailar en el carnaval? 
CB: son días normales, aunque con un poco más de ansiedad y con mucho preparativos previos para que cuando llegue la noche solo me quede disfrutar del carnaval 
TyC: Como fuiste elegida para ser la reina de Kamarr? 
CB: el año pasado me llamaron para proponérmelo de parte de Adrian Butteri y la gente de Kamarr, a lo que sin duda respondí que sí. 
TyC: Que has vivido este año como reina del Carnaval? 
CB: desde el momento que fui electa, fue un gran desafió para mí, con mucha responsabilidad por cumplir con mi legado ya que siempre intente dar lo mejor por representar nuestra gran fiesta popular en todo el país. 
TyC: Que les dirías a Paula, Aylin y Betiana las reinas de las comparsas de esta edición? 
CB: les diría que se relajen que lo disfruten, que hagan oidos sordos a todo lo malo y que solo se queden con la gente que las apoya y les da buenos augurios, y aquellas q con buena intención les quieren dar consejos, pero que sobre todo sean ellas mismas, que den todo cada noche y sobre todo en la gran noche de la elección. 
TyC: De que comparsa sos hincha? 
CB: no tengo un club en especial en mi corazón, ya que sinceramente en él hay un poquito de cada comparsa, desde chiquita me llevaban al carnaval y siempre me enseñaron a disfrutarlo y amarlo más allá de una camiseta en especial, porque en realidad llevo puesta la camiseta del CARNAVAL Y DE GUALEGUAYCHU 
TyC: Gracias por tu generosidad y disfrute de los últimos días de reinado y aprovechamos para decirte que vas excelente en Mari Mari 
CB: Gracias a ustedes.

Una reflexión final. Muy bella mujer!!!!

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.