Turismo28/01/2015

Disfruta playas en Gualeguaychú

Gualeguaychú cuenta con playas de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay donde se puede disfrutar de maravillosos paisajes y realizar todo tipo de deportes náuticos.
Responsive image

Ello permite contar con extensiones y variedad de playas de costas arenosas y campings a la vera de ambos ríos. Todos cuentan con los servicios que el turista requiere para las mejores vacaciones.

Sobre el río Gualeguaychú, y a muy cerca del tradicional puente naranja (Puente Méndez Casariego) existen todas las opciones dentro de la misma ciudad, por lo que no se requieren extensas excursiones para llegar. Más aún, pueden arribar caminando los acampantes, así como quienes prefieran hoteles o complejos de cabañas y bungalows.
La mayoría de las playas cuentan además con camping con todos los servicios.

Asimismo, la ribera del río Gualeguaychú como el río Uruguay, constituyen el marco adecuado para la práctica de variados deportes náuticos, natación y pesca deportiva.

"Gualeguaychú tiene playas para diferentes edades, estan las que estan preparadas para recibir familias como aquellas que con su movida y espectaculos son mas para un publico joven" "De los 12 balnearios de nuestra ciudad 5 trabajaron durante todo el verano y hoy los 12 estan trabajando a pleno recibiendo a miles de personas que vienen a disfrutar de sus servicios" acoto el Secretario de Turismo Fabián Godoy

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.