Carnaval27/01/2015

LA UNION HACE LA FUERZA

Nuestra primera cámara digital, EPSON PHOTO PC 700, contaba con una memoria de 4 mb
Responsive image

En el 2003, éramos un puñado de jóvenes que soñaban con hacer “algo grande”. Tirábamos ideas, creamos proyectos, jugamos un poco, lo fuimos tomando de a poco seriamente, nos fuimos metiendo, conociendo, enamorándonos del carnaval y sus secretos.

Algunos quedaron en el camino, los que seguimos, a medida que pasaron los años, nos encontramos con que internet se convirtió en el principal medio de difusión para el carnaval, y sentimos que no nos equivocamos al apostar en ello.

 

La primera cámara digital del corsódromo, permitía sacar menos de 100 fotos, en una calidad que hoy consideraríamos inadmisible ni siquiera para una foto 4x4. Pedimos que nos dejaran un lugar en prensa para bajar las fotos a una notebook y nos dijeron “página web no es para difundir nada, ¡¡ eso no sirve !! y no nos acreditaron ni una noche. Sin embargo, nos ingeniamos para estar todas y cada una de esas noches, contando historias de los grandes y desconocidos que trabajan para este espectáculo.

La tecnología nos fue acompañando y evolucionamos. Mejoramos el diseño, la calidad, incorporamos conceptos novedosos, y nos especializamos unos en contenido e información y otros en fotografías. Seguimos compartiendo la pasión, la amistad.

 
Y de repente, uno dijo, el año que viene tenemos que unirnos. ¿Unirnos? Si somos diferentes? A vos te gusta preguntar, andar entre los integrantes, directores, artistas. A mi me gusta la pasarela, las imágenes de la previa, ¡¡¡ ese es mi mundo !!!

Tenés razón, somos diferentes. No tiene sentido juntarnos. Sigamos siendo amigos, pero cada uno que haga la suya. Es verdad ¡ Sigamos así, que vamos bien !

 

Y llegó el momento, dimos finalmente el paso hacia delante. Resignamos nuestros nombres, ya no somos Divino y Gran Carnaval. Ahora somos Turismo y Carnaval ¡!!!

Seguimos siendo diferentes, pero formando todos un solo equipo.

 

Y un 26 de enero de 2015 nos da la razón, 28.870 visitantes únicos en un solo día. La información generada en ese día es de 320 gb, es decir, más de 8 mil veces la capacidad de memoria de la primera camarita.

 

No nos equivocamos. Seguiremos por ese camino. Gracias a todos, a las familias que nos bancan las ausencias, a los amigos que comparten sus historias, a los que nos acompañan en cada lugar, a nuestros amigos, diseñadores, fotógrafos, programadores, social media manager, y sobre todo a ustedes, que comparten esta pasión. Gracias infinitas…por todo.

Vamos por más… 

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.