Carnaval17/01/2015

SE VIENE LA SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

Las comparsas se preparan para la segunda noche del carnaval del País por Raul Vega
Responsive image

Despúes de un intenso debut del carnaval del País, se realizará hoy la segunda jornada con la presentación de la comparsa del Papa, (Ara Yevi), en primer lugar, seguida de la multicampeona Marí Marí y cerrando con la sorprendente Kamarr.

El horario estipulado de incio del espectáculo es a las 22:30, y promete ser una noche excelente, desde el punto de vista de la organización, y con unas comparsas que deberán "poner toda la carne en el asador" ya que si bien el nivel de terminación de la primera noche fue superior al 90% en todas las comparsas, el reglamente permite incorporar elementos solamente hasta esta segunda jornada.

Por el lado de Ara Yevi, la apertura a cargo del "colectivo" que lleva al abogado local Román Figun interpretando al Papa, saludando e invitando a iniciar un viaje imaginario.  La comparsa del Tiro Federal ha despertado una repercusión mediática inédita para el carnaval de Gualeguaychú, con presencia en medios de todo el mundo.

En segundo lugar estará Marí Marí, que ahora sí podrá mostrar todo su potencial, ya que la primera noche debió resguardar muchas partes de sus trajes de la lluvia que se desató poco antes de iniciar su desfile. Las carrozas, serán otro de los puntos fuertes de la comaprsa de Adrian Butteri, donde encontraremos un dragón que lanza humo y "fuego", y la carroza de Frankenstein que tiene una "sorpresa muy importante" según indicaron desde el taller de carrozas.

Cerrará la noche, la comparsa Kamarr que tuvo un arranque con una comisión de frente impactante y que deberá revalidad los títulos conseguidos en el 2013 y 2014. La directora Cecilia Chesini, demostró que si bien hay muchas cosas por mejorar, buscará una competencia directa buscando su tercer título.

El costo de las entradas es de $ 150, y la gente de Gualeguaychú que lleve tapitas para el hospital Garrahan, abonará solamente $ 50.
Desde prensa se informó la presencia de mediáticos como Andres y Kari Nara, Martín Amestoy, la periodista Edith Hermida, y la modelo Alejandra Maglietti.

Otra novedad para la edición será el sector de jóvenes, donde la banda Tuka Tuka musicalizará en vivo el Post Carnaval.

Seguinos a través de Eterno Carnaval, de lunes a jueves de 19 a 21 hs por Radio Máxima de Gualeguaychú. (www.maximaonline.com.ar)

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.