Carnaval13/01/2015

GUALEGUAYCHU TENDRA BONIFICACION LA 2ª NOCHE

Comisión de Carnaval, ha decidido colaborar con el hospital Garrahan, y la segunda noche, aquella gente de Gualeguaychú que lleve tapitas para donar, abonará solamente una entrada de $ 50, informó Jorge Lonardi en Eterno Carnaval.
Responsive image

En la habitual reunión de los lunes, Comisión de Carnaval ha decidido que la gente de Gualeguaychú que lleve tapitas para colaborar con el Hospital Garrahan, abone una entrada de $ 50, la segunda jornada de la edición 2015. Para tal motivo se dispondrá de contenedores debidamente señalizados por la Fundación Garrahan. Asi tambien en las cantinas se recolectarán las tapitas que se generen esa noche, y un porcentaje de la venta de agua de las cantinas, se destinará a la Casa Garrahan, que cobija principalmente a los familiares de niños internados en el hospital.


A su vez, consultado sobre la noche del 22 de febrero del año pasado, donde se había decidido realizar igualmente bajo la lluvia la noche de carnaval, y cuyas entradas y ubicaciones serían respetadas para esta segunda noche de la edición 2015, informó que se mantiene el compromiso asumido en ese momento. Aquellos que presenten las entradas con fecha 22 de febrero de 2014, y el ticket de las ubicaciones, podrán acceder a lugares similares este próximo sábado. 

Consultado sobre el nivel de ventas, indicó que comparando con el año pasado, viene un poquito mejor, aunque entendemos que la situación climática está conspirando contra la decisión de concretar, nuestras expectativas son buenas asi que esperamos que en la medida que el clima nos acompañe, iremos mejorandosensiblemente-

Confirmó el orden de salida para la segunda noche, continuará la rotación normal, a pesar de haberse declarado no puntuable a la jornada inaugural. O sea que desfilarán Ara Yevi - Mari Mari y Kamarr.

El relacionista público Fernando Maldonado, será el encargado de presentarnos las "celebrities" disponibles. Consideramos que la primer noche tuvo buena repercusión y se seguirá por esa misma línea. Nuestra preferencia pasa por gente relacionada con el espectáculo y que tenga llegada a los medios, como las que pasaron la primera noche, Marcela Tauro, Cora Debarbieri y Amalia Granata.

En tanto se refirió al sector de jóvenes indicando que se trata de una primera experiencia, se accede con la entrada general, y se dispone de luces especiales, banda en vivo al final del desfile de las comparsas y barras dispuestas sobre el lugar. 

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.