Carnaval09/01/2015

DONDE ESTA EL DIRECTOR?

En el patio del club, se realizó durante la noche del jueves 8 de enero, un ensayo técnico con diversos sectores de la comparsa. Estuvimos presentes y te lo contamos
Responsive image

Alrededor de las 21 horas, en el club Central Entrerriano, se realizó un ensayo técnico donde estuvieron presentes, integrantes de Toque de Samba, la batucada de Mauro Andrada, la comisión de frente, Emilce Parga como pasista y parte de Puesta en Escena, Titi Ricciuto, Gervasio Larrivey, Martín Irigoyen, los portabanderas y algunas escuadras que realizan diversas coreografías.


En un ambiente totalmente distendido, estuvieron probando elementos que se utilizarán el sábado, asi como recibieron indicaciones técnicas del lado coreográfico. Todos los sectores de la comparsa aprovecharon para ir ajustando cuestiones relacionadas con el debut.

Numeroso público se acercó a calle España para observar, las casi tres horas que duró el mismo.

El director, Adrian Butteri, estuvo en el taller de vestuario, cuyas ventanas dan hacia el patio del club. Imaginamos que habrá observado el ensayo, aunque no pudimos confirmarlo. Habrá estado detrás de las cortinas?

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.