Carnaval28/04/2021

El Carnaval del País llega a Spotify

María Agustina Hildt, responsable única del área de comunicación, fue quien brindó detalles, describiendo con pasión y encanto, la maravilla que se vive 10 noches sobre los 500 metros de pasarela en la temporada verano de Gualeguaychú. Así también, se dan a conocer propuestas de la ciudad para poder elegir, vivenciar y enamorarse de todo el departamento.
Responsive image

Desde el área de prensa se sigue potenciando la promoción y difusión con la energía puesta en una nueva normalidad donde el corsódromo despliegue alegría, baile y esperanzas renovadas. Y donde la pandemia no pause su encanto.

Siendo uno de los objetivos continuar posicionando el Carnaval del País, para Argentina y el mundo, esta propuesta es sin duda un paso firme, viral y global.

Las completas guías de YPF, que muchos usuarios acostumbraban a comprar antes de salir de viaje por el país, ahora se editan como audioguías. Estos podcasts recorren cinco destinos de la Argentina y cada uno de ellos cuenta con ocho episodios. Con esta producción, desarrollada en conjunto con Posta Studios, la petrolera renueva su tradicional servicio ofreciéndole a los viajeros la oportunidad de tener un contenido que es un compañero ideal de viaje por las rutas argentinas. 

Las cinco regiones que recorren las audio-guías son Patagonia-Sur, zonas de Buenos Aires, Cuyo y Córdoba, el Litoral y el Noroeste, con la conducción y las experiencias de personajes vinculados a cada región.

El Carnaval sigue latiendo fuerte.

Te invitamos a viajar con el Carnaval del País. Ingresá en Spotify y disfrutá!

Te dejo el link a tu episodio: https://open.spotify.com/episode/22egvP7yCJ7tOyao7Yfjec?si=gc-RbvF5SxuJdxcuV-It6Q&dl_branch=1

Y acá va la serie completa:  https://open.spotify.com/show/345RmGBqUpA7stfafPCv6y?si=ZFxVXA0VSoOGzT9VJXONfg

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.