Carnaval03/06/2020

Una creativa que suma su arte al Museo del Carnaval

El Museo del Carnaval recibió importante donación de la Licenciada en Artes Visuales Cecilia Chesini, que pasa a enriquecer el patrimonio del Archivo, abriendo posibilidades de muestras y futuros trabajos de investigación
Responsive image

Aproximadamente 10 gigas de material del proceso de trabajo, selección de Integrantes, entrevistas, construcción de carrozas, etc de Kamarr 2015. También se nos envió la Carpeta con los diseños originales de “Tonatiuh” (en la mitología Azteca es el “Dios del Sol”)  argumento desarrollado ese año por quien se  desempeñara como Directora Artística de la Comparsa que representa al Centro Sirio Libanés de Gualeguaychú. Valioso proceso que se incorporará al archivo histórico del Museo del Carnaval.

 

CV: Cecilia Chesini. Licenciada en Artes Visuales. Diplomada en Carnaval y Fiestas Populares en la UADER. Ha ganado premios en Pintura en el Museo Larreta y expuesto en el Honorable Congreso de la Nación. Ex Integrante del Carnaval del País, dirigió Kamarr 2015. Desde entonces se desempeña como Jurado de Carnavales, siendo su última participación en Corrientes, capital. Docente en el área de vestuario y lenguaje visual para la escuela Municipal de Carnaval de la ciudad de Rosario. Actualmente está próxima a iniciar un seminario de Diseño de proyectos de Carnaval vía on line.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.