Carnaval17/04/2020

Kamarr continúa con la campaña "Intercambiamos Barbijo"

A través de las redes sociales, la comparsa Kamarr, anunció que continuará una semana más la campaña solidaria. Será en la sede del club Sirio Libanés, Irigoyen 61 de lunes a sábados de 9 a 12, hasta el 25 de abril. Llevá un elemento de higiene o un alimento no perecedero y a cambio te entregarán un barbijo
Responsive image

Porque hace dos años nuestra institución y nuestra querida comparsa sufrio una de sus mayores tragedias, pero como ni el fuego nos pudo parar y en respuesta a toda esa ayuda que recibimos en aquel entonces, comenzamos hace unos días está campaña para nuestros queridos abuelos del hogar de ancianos Cura Jeannot.
Hoy hicimos entrega de la primera de las que esperamos que sean muchas más, de todo lo que han acercado los vecinos y vecinas de Gualeguaychu a nuestra sede.
Como la solidaridad de todos los Gualeguaychenses es enorme, también destinaremos parte de lo juntado a merenderos de nuestra ciudad que cumplen una labor fundamental día a dia.
Y como a esta pandemia le ganamos entre todos, mañana y toda la semana que viene de 9hs a 12hs en Irigoyen 61 seguiremos recibiendo tu donación y a cambio por tu gesto te llevas un barbijo.
#GraciasGualeguaychu

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.