Carnaval16/04/2020

Impacto en el mundo carnavalero por la muerte de la cantante Meri Sánchez

Conmoción provocó en el mundo carnavalero la muerte de la cantante Meri Sánchez quién se quitó la vida en las últimas horas.
Responsive image

La cantante María del Carmen "Meri" Sánchez quien llevó la música por diferentes geografías, falleció en las últimas horas, luego de tomar la decisión de quitarse la vida.
La noticia impactó en el mundo carnavalero ya que tuvo un recorrido artístico en el carnaval,  pero principalmente cosechó muchas amistades que hoy lloran su pérdida.

La negra desfiló junto a la banda manivela en la comparsa papelitos en el año 2014 y luego en  O Bahía en el 2016 y 2018.

Meri estuvo trabajando junto a una importante compañía de artistas en México pero renunció al contrato  y regreso al país debido al deterioro en la salud de su padre quién finalmente falleció.
Hace un año aproximadamente la familia también sufrió la desgracia de la muerte de su hermano,  a partir de un accidente de tránsito.
Quedan los recuerdos de la negra como la mujer de gran energía, de mucho talento, y de cosechar muchas amistades.
Las redes sociales han reaccionado con estupor a partir de la noticia conocida.

Fuente: Maxima Online

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.