Carnaval21/03/2020

El Carnaval donó el importe para adquirir un respirador

Frente a la Emergencia Sanitaria Mundial generada por la Pandemia del COVID-19, los cinco Clubes que participan en el Carnaval del País: Centro Cultural Sirio Libanés, Club Central Entrerriano, Club Juventud Unida, Club Pescadores y Tiro Federal Gualeguaychú, renuevan su espíritu solidario y compromiso social colaborando con la Comunidad de Gualeguaychú; y esta vez lo hacen apoyando la iniciativa del Colegio Médico local, para lo cual realizaron una donación dineraria equivalente al costo total de UN RESPIRADOR.
Responsive image

Como es de público conocimiento, la ciudad carece de este tipo de equipos; y es por ello que la Comisión de Carnaval y cada uno de los Clubes que la integran concretaron tan relevante contribución con la finalidad de estar cerca de sus vecinos en un momento histórico tan crítico, en especial de quienes más lo necesitan.

El costo total de un Respirador asciende a $ 750.000; y ese monto, integrado en partes iguales por los Clubes del Carnaval, se hizo efectivo en el día de hoy.

Destacamos el silencioso aporte que año a año y al cierre de cada edición realiza el Carnaval del País a diferentes instituciones y organizaciones comprometidas con distintas causas vinculadas a la salud pública. Por ello es que la Comisión apela a la ayuda y cooperación que conduce más que nunca al abrazo de cada una de las familias que habitan la Ciudad del Carnaval. Colaboremos entre todos cumpliendo las pautas de la cuarentena.

_________

Prensa Cd

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.