Carnaval26/02/2020

Laura Castiglione es la Reina del Carnaval 2020

La joven nacida en la ciudad de Lima, provincia de Buenos Aires fue consagrada este martes como reina del Carnaval del País, en un espectáculo que contó con la impecable organización de la Secretaría de Comisión y Prensa del Carnaval
Responsive image

Las aspirantes realizaron las 3 clásicas pasadas en trajes de baño, de noche y de carnaval; en tanto que las comparsas prepararon un video y reversiones child out de canciones de esta edición para acompañar en las dos primeras pasadas.


Además estuvieron las batucadas, pasistas y diferentes shows de cada comparsa. El coordinador de jurados en esta ocasión fue Matías Pisera Fuster.

La joven limeña es de Aries, tiene 32 años, Licenciada en Administración de Empresas, y fue reina de Zárate hace algunos años. Actualmente reside en Rada Tilly, una localidad distante a 15 km de Comodoro Rivadavia, está en pareja hace 3 años y se convierte en Reina del Carnaval en el momento en que cumple 40 años la comparsa O Bahía.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.