Carnaval19/02/2020

El martes 25 de Febrero se realizará la Elección de la Reina

Yamila Casas, Laura Castiglioni y Ayelén Icardo buscarán consagrarse Reina del Carnaval del País este martes 25 de febrero a las 20:30 horas en el Corsódromo
Responsive image


Luego de la suspensión del domingo 16 de febrero, se reprogramó la Elección de la reina para el martes post carnaval, 25 de febrero, y contará con la pasadas en traje de baño, traje de noche y traje de carnaval.

Además, este año 2020 por cuestiones reglamentarias, las reinas tendrán puntaje el sabado 18 de enero, 1, 15 y 23 de febrero y el propio 25 de febrero.

Yamila Casas, gualeguaychuense, Contadora y Docente, Laura Castiglione, limeña, Licenciada en Administración de Empresas y Ayelén Icardo, gualeguaychuense, estudiante de Licenciatura en Fonoaudiologia serán las protagonistas de la noche, que además contará con las comisiones de frente de cada comparsa, las batucadas y pasistas, cerrando la noche un show de Batería de Carnaval

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.