Carnaval28/01/2020

El 16 de febrero se realizará la Elección de la Reina del Carnaval

Se definió desde Comisión de Carnaval que el día domingo 16 de febrero, en el Corsódromo, se realizará la Fiesta de la Elección de la reina 2020
Responsive image

La idea de realizar este festejo el día domingo, fue el de no coincidir con el corso popular Matecito, expresó Norberto Rossi en Eterno Carnaval. La coordinación del jurado estará a cargo de Mario Giordan quien ya estaba trabajando sobre el tema y estaba pidiendo la confirmación de la fecha para organizar la agenda.

Con respecto a la organización, el formato que se usó el año pasado, con el área de Prensa, y Comisión de Carnaval; seguramente se repetirá donde se le otorgó un tiempo a cada comparsa y libertad para desarrollar lo que decidiera el equipo artistico. Dando rienda suelta a la creatividad.

En tanto las reinas que competirán tendrán en total 4 evaluaciones, 3 en la pasarela (18-1, 1-2 y 15-2) y la del mismo 16 de febrero, hecho que sucederá por primera vez en la historia del carnaval.

Las postulantes son Yamila Maribel Casas, 32 años, ojos marrones, cabello castaño, es Contadora y docente, representa a comparsa Ara Yevi. Laura Castiglioni, 34 años, ojos verdes, cabello castaño claro, Licenciada en Administración y es la reina de O Bahía. Nadia Ayelén Icardo, 23 años, ojos marrones oscuros, cabello negro, estudiante de Licenciatura en Fonoaudiología y es la soberana de comparsa Papelitos. 

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.