Carnaval13/08/2019

Martin Piaggio dirigirá la batucada de Papelitos 2020

Se confirmó el anticipo que hicimos el 6 de mayo, y el director de batucadas de Papelitos será el Intendente Martín Piaggio
Responsive image

Este lunes, en Eterno Carnaval, el propio intendente manifestó que "hemos estado charlando con los dirigentes y el equipo que está preparando Papelitos 2020 y puedo confirmar que estaremos al frente de la batucada en la próxima temporada".

"Los Pibes", la batucada de Piaggio, debutó en 1999, ha pasado por las cinco comparsas y tuvo su última participación en el año 2016, en O Bahía donde logró el título como Mejor Batucada. En la temporada 2020 repetirá la fórmula con Carla Cortina como pasista, al igual que en 2010.

Además Piaggio, confirmó que "están trabajando para mejorar la pasarela del corsódromo, las calles internas y el sector suroeste del parque de la estación, donde el Museo de Carnaval se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad, habiendo recibido unas 20 mil personas de diferentes lugares del mundo desde su inauguración".

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.