Carnaval03/07/2019

Belén Grecco estará a cargo del coro de Ara Yevi 2020

La vocalista de Alma Carnavalera y esposa de Titi Pauletti, charló en Eterno Carnaval sobre la actualidad de la banda
Responsive image

A lo largo de los años, fuimos delegando diferentes tareas dentro de la banda, por ejemplo, los arreglos de viento por parte de Titi, o la dirección de la batucada interna por ejemplo en Martin Piaggio o en Martin Irigoyen en su momento. Y dentro de esa línea, uno se va fogueando y adquiriendo oficio, y en virtud de eso se va sintiendo capacitado para ir incursionando en estas cuestiones que nos gustan tanto.

En este sentido, la reina del carnaval 2003, expresó que será un lindo desafío, que va a pasar por lograr que el acento no esté puesto en la destreza vocal sino sobre todo en aportarle fuerza, otra dinámica a los estribillos, ya que no me encuentro capacitada en armar un coro polifónico al estilo de góspel.

En el caso de Titi (Pauletti) se encargará de asumir la dirección de la batucada y eso le tomará tiempo, ambos tendremos reuniones por separado pero somos equipo y estaremos trabajando en este sentido, un año más con la querida gente de Alma Carnavalera expresó Grecco.

Consultada sobre la despedida planeada para el año 2019, que existió y dentro del grupo incluso se produjo, pero indicó que “el carnaval tiene esto que nos sorprende. Recuerdo que en vísperas de terminar mi carrera de Psicología, pensaba que el 2004 iba a ser mi último carnaval, porque no voy a estar toda la vida en el espectáculo. Y ya han transcurrido un montón de años !!! Y está bueno vivirlo como que fuera la última, aunque hoy no sabemos si el 2020 será el cierre o no.

El mejor momento del 2019 fue sin dudas la última noche, porque estábamos todos muy conectados, alegría, nostalgia, tristeza, la entrada con la gente de Marí Marí acompañándonos. Entrar al circuito, es un momento donde hay mucha energía, y esa noche fue especial. ¡ Hasta acá llegamos, esto es todo lo que pudimos dar ! Y eso me emociona siempre.

La idea nuestra es no guardarnos nada. Y así vivimos. Así lo vivenciamos. El carnaval tiene que ver con nuestra historia personal. Y queremos dejar todo, cada noche que disfrutamos tanto…

Porque además pienso que puede ser la última vez… confirmó Belén.

 Para cerrar, indicó que las composiciones vienen muy bien, son como un hijo que uno empieza a gestar. Tenemos como un proceso y un método muy aceitado y en julio – agosto empezamos a acelerar. En general ya hay partes importantes de una de las canciones, la institucional y está muy bueno. Pero de la canción temática todavía depende de otros factores…

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.