Carnaval08/05/2019

Martín Piaggio podría ser el director de la batucada de Papelitos

El intendente de Gualeguaychú, podría desfilar como director de batucada en la comparsa Papelitos, según lo manifestó en el programa Eterno Carnaval de Radio Máxima.
Responsive image

Martín Piaggio tiene una dilatada trayectoria dentro del carnaval como director de batucada siendo, junto a Mauro Andrada precursores de un estilo diferente en estilo musical y la coreografías que realizaban en las pasarela.

“El carnaval forma parte de mi vida y siento mucho orgullo de esto al igual que de mi profesión. Como persona de esta ciudad estamos muy vinculados a la expresión cultural del Carnaval y lo vivimos con mucha pasión”.

En cuanto a la posible participación dentro de la comparsa Papelitos, en la edición 2.020, el intendente reconoció que es una posibilidad que lo viene charlando y que deberá tomar una decisión. Yo tengo a mi propia batucada, denominada “Los Pibes” con quién comparto desde hace 20 años”

“Tengo muchas ganas de salir de manera permanente. Siempre que comienza una temporada me surge el deseo de participar. Ya hablé con los dirigentes de Juventud Unida. Yo cada vez que veo el carnaval desde afuera me siento incómodo, porque deseo estar adentro, porque es mi lugar”.

Piaggio compitió por última vez, en la edición 2.016 en la comparsa O Bahía, ganando la competencia en el rubro batucada. En ese momento Piaggio ya era intendente de la ciudad.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.