Carnaval02/03/2019

Valentina Riva es la reina del Carnaval del País

La representante de la comparsa Kamarr es la soberana 2019 del Carnaval de Gualeguaychú.
Responsive image

Valentina participo de la elección junto a Yesica Rodríguez de Ara Yevi y Agustina Nozzi de Marí Marí.
Luego de tres pasadas en ropa de noche, traje de baño y con su vestuario de carnaval el jurado dictamino que la nueva reina del Carnaval del País fuera Valentina Riva.
Recordamos conceptos de Valentina Riva en una entrevista con Turismo y Carnaval.
“Valentina Riva, tiene 22 años, es licenciada en comunicación, trabaja en Auto Sport, empresa de automovilismo con las categorías  Súper TC2000 y TC2000, en el área de comercial y en las carreras a cargo de la coordinación del VIP. Su hobby es cantar y esquiar en el río Gualeguaychú. Su música preferida es la de los 80’s, rock nacional, internacional, reggae, latinos, electrónica, cumbia, tango, flocklore. Ama la música tanto que se describe diciendo que tiene mucha amplitud musical. Para Valentina el Carnaval del País es un evento que representa muchísimo a su ciudad, que ha hecho crecer a la ciudad y ser reconocidos por el mismo. Es un lugar de encuentro en donde todo público puede integrarse y disfrutar del trabajo realizado durante el año por los clubes. Ese trabajo lleva mucha dedicación y tiempo, es realmente admirable  el espectáculo que se logra convirtiéndose en una fiesta única. Lo que más le impacta del carnaval es el trabajo de cada una de las personas que realizan las carrozas, los trajes, piensan la idea, el tema. Todo el esfuerzo y dedicación que está a la vista. 
Las sensaciones que sintió al pisar el corsódromo por primera vez lo describe como una energía de la gente increíble. Ves a todos bailando, alentando y gritando. Se produce una unión entre las personas que quieren ir a disfrutar del espectáculo y se convierte en una fiesta súper sana. Valentina considera que para ser la Reina del Carnaval del País principalmente se debe tener humildad, que sin dudas te hace ser una buena persona. Otras de las condiciones más importantes es  saber comunicarse, es fundamental para transmitir todo. Tener estudios. Tener buenas acciones, inculcar los buenos valores siendo buena compañera, escuchando, siendo amable, simpática, etc.  Estar dispuesta a representar esta gran fiesta en distintas provincias, ciudades. Saber que muchas personas como periodistas, adolescentes, niñas/os, jóvenes, adultos, van a hacer preguntas y poder responder de la mejor manera posible y dedicando tiempo a ellos también

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.