Carnaval06/02/2019

Febrero estalló de fiesta en el Carnaval del País

El corsódromo explotó ante 14 mil personas que deliraron en la cuarta noche del Carnaval del País, al paso de Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr.
Responsive image

Las tres comparsas brindaron un espectáculo de altísimo nivel, desparramando inmensidad en sus carrozas, majestuosidad en sus trajes y calidad escénica en sus puestas coreográficas, animando al público a cantar y bailar durante las 3 horas de show bajo un cielo que ama el carnaval.
Ará Yeví (Club Tiro Federal) con su propuesta “Bestias”, fue la encargada de abrir el primer sábado de febrero poco después de las 22 horas en busca de la tercera corona consecutiva, seguida por Marí Marí (Club Central Entrerriano) y su tema “Canta-Canta” persigue enamorar al público y al jurado anhelando la vigésima tercera copa en su historia, y Kamarr (Centro Sirio Libanés) con “Pandemia” hacen de las tristezas una alegría carnavalera que trasciende y cautiva el éxito para ser la campeona de la edición 2019.

El segundo mes del cronograma carnavalero comenzó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien junto a su esposa y miembros de su equipo disfrutaron de la fiesta confirmando que por su nivel este espectáculo es por excelencia el tercero en el mundo y digno de ser el Carnaval del País.
Dentro de los invitados estuvo Magui Bravi (junto al equipo de CANAL 9),conocida por ser bailarina, actriz, modelo y presentadora
argentina; El instagramer, Tomy Rojas, cantante e influencer y Diego Martinez, médico - periodista del programa Cortá por Lozano (TELEFE)
La cuarta noche del Carnaval del País tuvo una ampliamente cobertura por diferentes medios de comunicación locales, provinciales, nacionales e internacionales como ocurrió en las jornadas anteriores. Destacándose la presencia del Grupo Somos zona Norte, Clarín, Canal 9 y Perfil entre otros.
Tras la última comparsa, el público copó la pasarela del Corsódromo y se quedó bailando al ritmo del grupo musical “Tuka Tuka”.
PARA TENER EN CUENTA
Fechas: Febrero: 9, 16, 23 Marzo: 2,3 y 4
Cantidad de noches: 10 VENTA DE ENTRADAS- online-: www.carnavaldelpais.com.ar
WHATSAPP: +54 9 3446 347471
Comparsas: 3 – Edición 2019 “Ará Yeví – Marí Marí – Kamarr”
Integrantes por comparsa: 290 personas (máximo)
Reina edición 2018: Florencia Jurado
Carrozas por comparsa: 4
Escenario: Corsódromo de Gualeguaychú (en 2019 cumple 22 años)
Capacidad: 30 mil personas
Pasarela: 507 metros de largo - 10 metros de ancho
Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar
Facebook: Carnaval del País (oficial)
Twiter: @carnavaldelpais
_________
Prensa CdP

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.