Carnaval29/09/2018

Con gran éxito culminó la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo

El Stand 1747 de la FIT 2018, donde marcaron presencia el sector público con Gualeguaychú Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, y prestadores turísticos que acompañaron al Carnaval del País, tuvo una excelente primera jornada sobre las cuatro previstas
Responsive image

El sábado comenzó de manera impecable para Gualeguaychú, ya que a partir de las 14 horas, supo atraer numeroso público que se informó sobre los atractivos que tiene la ciudad, con vistas a la próxima temporada 2019.


La organización recayó en la productora Cuarta Pared que fue la encargada de diseñar el stand que presenta un importante impacto visual, así como mobiliario de vanguardia donde pueden observarse cartelería no solo de los principales sponsors sino tambien del Carnaval del Pais, la marca ciudad, y los logos de las cinco comparsas. 

La Comisión de Carnaval, a través de su presidente Daniel Garbino y los dirigentes Norberto Rossi, Celso Bereciartu, José El Kozah, acompañaron esta tarea, con trajes y una delegación de integrantes que brindaron show de batucada, pasista y reina en el mini corsódromo construido para tal motivo.

Valioso fue el acompañamiento del Municipio, con Gastón Irazusta a la cabeza, en tanto se espera que el domingo llegue el Intendente Martin Piaggio 

En el primer día estuvo presente, entre otras figuras la reina del Carnaval del País Florencia Jurado y el periodista Mariano Yezze, conductor de Noticias de América TV.

Restan celebrarse 3 jornadas aún, la del domingo dedicada al público en general y las del martes y miércoles orientadas a los prestadores de servicios turísticos.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.