Turismo20/09/2018

Abre tus alas Gualeguaychú, tus estudiantes con sus Carrozas traen vientos de juventud

Será el slogan de la nueva edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú, denominada "Profesora Silvia Cis", que fue presentada en el Centro de Convenciones este miércoles de noche.
Responsive image

El acto contó con la conducción de la docente Paula Micheloud, quien presentó primeramente el video institucional realizado para la ocasión. Luego fue cediendo la palabra a cada uno de los referentes que estuvieron presentes. Por el Municipio el director de Cultura, Francisco Melchiori, el responsable del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Gastón Irazusta, por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos Marcelo Giachello, por la biblioteca Rodolfo García Joaquín Paez, el presidente de Comisión de Carnaval Daniel Garbino. También estuvieron presentes por la Dirección Departamental de Escuelas, Hector De La Fuente.

También se presentó a la Reina de Carrozas, elegida el pasado viernes 14, la señorita Ines Arevalo, y el alumno Enzo Damer resaltó su experiencia como carrocero.
También se entregaron reconocimientos a familiares de la profesora Silvia Cis, cuyo nombre fue instituido a la edición presente, y a allegados a Nestor Santinón como colaborador del espectáculo; el alumno Tabaré Vera se presentó como ganador del slogan de la edición 59 del Desfile "Abre tus alas Gualeguaychú, tus estudiantes con sus Carrozas traen vientos de juventud"

Finalmente, la presidente de la Comisión Central de Carrozas, Adriana Seva, dirigió unas breves palabras cerrando el acto.


Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.