Carnaval04/08/2018

Se firmó el contrato que da comienzo a la promoción del Carnaval del País 2019

La Comisión del Carnaval firmó este sábado el contrato con la unidad de negocios de la productora “4ta Pared Producciones”, que tiene la responsabilidad de comercializar y promocionar la edición 2019 del máximo espectáculo de la ciudad.
Responsive image

El acto de rúbrica se realizó en el Hotel Embajador con la presencia de integrantes de la Comisión organizadora encabezada por el presidente, Daniel Garbino y de la productora a cargo de Javier Perez Etably. Por el municipio asistió el secretario de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta.
          
         Garbino confirmó que este año se seguirá con la venta de entradas a precio diferencial para continuar con la promoción del carnaval y se comenzarán a  comercializar las anticipadas, una vez establecido el precio, adquiriéndose por la web oficial www.CarnavaldelPais.com.ar y próximamente en www.viajar.tur.ar (plataforma de ventas y promoción de eventos del Ministerio de Turismo de Nación). 
Otra de las prioridades en las cuales se encuentran trabajando es en arreglar las cantinas. “El trabajo en conjunto con la Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú busca mejorar el servicio de gastronomía, en los tiempos y calidad del servicio.”

         Etably reconoció la oportunidad y confianza para producir y comercializar el espectáculo más maravilloso del país. “Teníamos muchas ganas de hacer historia, de hacer algo diferente.” “Nos sentimos parte del equipo, un todo con la de comisión; queremos trabajar unidos y ya lo hemos experimentado con gran predisposición por parte de ellos. Nuestro objetivo a corto y largo plazo es hacer un desarrollo sustentable en el tiempo, que la gente de Gualeguaychú se sienta escuchada y acompañada”. Asimismo manifestó: -“Desarrollamos un plan de medios globo-estratégico nacionales e internacionales, con minutos de aire bajo el control y transparencia a auditar por la Comisión del Carnaval. Estamos muy contentos. La competencia por la licitación fue difícil y le agradecemos a todos los que se presentaron junto con nosotros.” 

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.