Carnaval08/05/2018

COMENZO A FUNCIONAR EL TALLER DE VESTUARIO DE KAMARR

Pasaron 22 días desde aquel 16 de abril donde se produjo el terrible incendio, y la comparsa vuelve a las actividades para encarar la temporada 2019 del Carnaval del País
Responsive image

Bajo la dirección de Facundo "Meke" Arakaki, la comparsa Kamarr arrancó las actividades en el taller de vestuario. Dicho taller fue la única parte de las instalaciones que no sufrieron grandes daños por el incendio, pero fue necesario realizar una minuciosa tarea de limpieza, pintura y reacondicionamiento de paredes y cielorraso.

En el programa Eterno Carnaval, el dirigente de la subcomisión de comparsa y representante ante Comisión de Carnaval, Ale Yulán, manifestó que pronto comenzarán a trabajar en el taller de carrozas de la comparsa O Bahía, la que fue elegida por su cercanía al taller de Kamarr, teniendo en cuenta que también Papelitos había puesto a disposición sus instalaciones. Somos concientes del enorme esfuerzo económico y humano que significará reconstruir el galpón de Kamarr, y nos hemos planteado el objetivo de realizar las 4 carrozas en las instalaciones de O Bahía, y luego de haber desfilado la primera noche, guardar las carrozas en nuestro galpón reconstruido. Sería nuestro mayor anhelo...

Por otro lado el tesorero del club, José El Kozah, habilitó una Cuenta Solidaria en Banco Credicoop Suc. N° 217 Gualeguaychu Cta. Cte. Centro Sirio Libanés N° 086149 cbu 19102175 55021700861496 donde se podrán canalizar las diferentes ayudas desde distintos lugares del país que está recibiendo la comparsa.

El pasado domingo 29 de abril se realizó con lleno total la peña de Los Legueros, a beneficio de la comparsa. La misma contó con alrededor de 200 personas que colmaron las instalaciones de calle Luis N Palma, y contó con la colaboración de Jacqueline Dusac, Sergio Aranda, Pamela Rodriguez y Ballet La Fronteriza, Mario Enrique Gebhardt, Ballet Uamá, Rosana Fiorotto,  Carlos Funes, Gustavo Jose Rugari, Vasco Zuloaga y sus músicos, Jhon Borna, Nestor Basaldua, PA Sonido Pablo Acuña, Javier Guerra, Javier Loss y a los integrantes de la subcomisión de Pesca del club Sirio Libanés.

También los alumnos de 1er año del complejo educativo Sirio Libanés, Juliana Nissero, Sofía Cabrera, Florencia Aversa, Guillermina Delgui, Valentina Nuñez, Camila Attonaty, Tiago Ramirez, Juana Roberto, Gabriel Moussou, Valentina Colombo, Dalma Escriba, Claudio Murillo y Priscila Delgui, realizaron una venta de pizzas a total beneficio de la comparsa. Entregaron los fondos junto a una nota que indicaba "Al enterarnos de lo que había pasado con nuestra querida comparsa Kamarr, sentimos mucha tristeza, ... Pero decidimos no quedarnos con ese sentimiento y pusimos manos a la obra... Sabemos que esto es solo un granito de arena, pero como dice la madre Teresa de Calcula: -A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota-.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.