Carnaval24/04/2018

Daniel Garbino es el nuevo presidente de la Comisión de Carnaval

En una conferencia de prensa realizada en el club Central Entrerriano, se presentó al nuevo presidente de la Comisión de Carnaval, Daniel Garbino
Responsive image

El presidente de Comisión de Carnaval indicó que para poder dedicar el tiempo suficiente a esta gestión, ya que las tareas en la presidencia de Central son demandantes, contará con el apoyo del vicepresidente del club, Francisco Claret.

En tanto, indicó que se reunió con Martin Piaggio, a quien le manifestó que es muy importante contar con el apoyo del Municipio para realizar el espectáculo. En este sentido, el intendente ratificó que su gestión prestará la colaboración necesaria para llevar adelante el carnaval y realizó dos propuestas. Se ofreció una oficina en el Museo de Carnaval, próximo a inaugurarse, para que allí funcione la Secretaría de Comisión, ya que actualmente la misma está en boleterías del corsódromo. También indicó que en la Fiesta del Pescado y el Vino, podrían participar las comparsas. Esto será analizado por la comisión que deberá responder sobre el tema.
Por otra parte el representante del Sirio Libanés, José El Kozah, indicó que si bien el club tiene una sólida situación económica, lo acontecido hace que deban necesitar la colaboración económica que  les permita afrontar las cuantiosas erogaciones que significan no solo la comparsa 2019, sino también la reconstrucción de sus galpones y elementos que se han perdido.
En unos 10 o 15 días podrá comenzar a funcionar el taller de vestuario, en las instalaciones de calle Estrada, y en cuanto a carrozas y espaldares, aún no han determinado dónde trabajarán. 
Con relación a la reunión con el intendente, el mismo ofreció acompañamiento para gestionar algún aporte o crédito de la provincia. También algunos legisladores manifestaron posturas similares.
En cuanto a las acciones a realizar para recaudar fondos, se confirmó que el 16 de junio, en el boliche Bikini, con la organización y colaboración de las 5 comparsas.

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.