Carnaval16/04/2018

Día triste para nuestro Carnaval

Un voraz incendio destruyo todo en los talleres de la comparsa Kamarr del Centro Sirio Libanes
Responsive image

Pasadas las 17 horas en calle Estrada frente al Corsodromo se inicio un gran incendio en los galpones de la comparsa Kamarr donde en poco tiempo desvanecieron los años de trabajo del Centro Sirio Libanes  donde se fueron consumiendo carrozas, espaldares, vestuario y muchos más elementos.

Los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú tuvieron que trabajar durante varias horas para controlar el fuego que al poder con él se encontró la desolación de lo que había sucedido. Lo único destacable es no tener que lamentar víctimas físicas pero la desazón fue muy grande para todos los que aman el carnaval.

Ahora llega el momento del análisis de las perdidas pero también llega el momento de la solidaridad, del trabajo en conjunto para que Kamarr vuelva a aullar, no solo los lobos deben sacar sus garras sino también el resto de las comparsas y distintos sectores, la ayuda debe venir de diferentes lados.

En el 99 le paso a Papelitos y hubo gente que mostro su solidaridad ahora es momento de todos en colaborar con Kamarr.

La solidaridad es un sentimiento de unidad, es el sentimiento que nos mueve a dar sin esperar nada a cambio. La solidaridad es la base de muchos valores humanos como la lealtad, el compañerismo, la amistad… y como dijo Henry Ford “Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”

#FuerzaKamarr

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.