Carnaval15/02/2018

Este viernes se elige la reina del Carnaval del País

En el club Central Entrerriano se elegirá este viernes la nueva soberana del Carnaval del País. El trono que ostenta Pamela Martínez quien demostró ser una reina comprometida con la promoción de la mayor fiesta a cielo abierto de la Republica Argentina busca quien sea la nueva majestad entre las postulantes de Ara Yevi, O´Bahía y Papelitos
Responsive image

Conoceremos un poco a las tres reinas de las comparsas participantes de la edición 2018.

 

Vanina Delmonte  es la reina de Ara Yevi. Tiene 22 años, es rubia de ojos celestes y  sus medidas son 85-60-90

 

Vanina es capricorniana y sus hobbies son cantar y entrenar.

 

Ante la consulta de Turismo y Carnaval  de que les dirías a la gente de la comparsa que vas a representar.

Vanina respondió  “A la gente que pertenece a mi comparsa le diría, que no cambien que sigan siendo esos hermosos guerreros y esa hermosa familia que está formada, que sigan con esa pasión que es lo más hermoso que tiene Ara Yevi, entregar en cada paso ese amor y cariño que todos tenemos por la comparsa, tanto integrantes como la gente que se encuentra trabajando, que tengo el agrado de conocerlos muy bien, son excelentes personas y merecen absolutamente cada alegría que conlleva Ara Yevi”

 

La reina de la comparsa O´Bahia es Antonella Benítez.  Es una morocha de 1,73 de altura, 21 años y con medidas de 90-62-92.

Antonella es geminiana y su hobby es hacer deporte.

 Ante consultas de Turismo y Carnaval

¿Que les dirías a la gente de la comparsa que vas a representar?

 Antonella respondió “les diría que voy a dejar todo, tenemos un hermoso grupo y se merecen que su representante de todo como ellos lo dan cada noche. La mayoría no vive en la ciudad, hacen lo imposible y muchos kilómetros para compartir un mate, una comida, una salida, una charla con los que tenemos la suerte de vivir acá. Para ellos que dejan todo por su comparsa yo haré lo mismo por ellos, porque ellos son O`Bahia”.

 ¿Que debe tener una chica para ser la Reina del Carnaval del País?

 

Antonella: “El carnaval es alegría, fiesta, compañerismo, y sobre todo pasión. La reina que lo represente sin duda tiene que tener todo eso para transmitirlo a donde vaya”

 La tercera postulante al reinado del Carnaval de Gualeguaychú por la comparsa Papelitos es Florencia Jurado de  21 años, una altura: 1.70 y un color de pelo rubio

 Florencia es canceriana, y sus hobbies son bailar, salir en el carnaval, disfrutar de mi familia y amigos.

 Es profesora de danza clásica, estudia Derecho  en la UBA y trabaja

 ¿Qué le dirías a la gente de la comparsa que vas a representar?

 Florencia: “Les agradecería a todos por sus mensajes con tanto afecto,  y por las hermosas palabras que me han dedicado. Soy una “papelitera de corazón” y les quiero decir que voy a dar lo mejor de mí, para llevar en lo más alto a la comparsa. Es un honor representarlos, ya que con la gran mayoría he crecido y me han visto crecer. Estoy contentísima por la respuesta de todos ellos

 ¿Que debe tener una chica para ser la Reina del Carnaval del País?

 Florencia “En mi opinión, ser referente de la comparsa que represente, tener varios años en la misma, conocer lo que es el Carnaval de Gualeguaychu, no solo como integrante en la pasarela sino saber el trabajo que hay detrás.  Creo que la pasión y la responsabilidad son también elementos fundamentales para llevar a cabo esta gran labor”

 Este viernes seguramente pasada la medianoche sabremos quién será la nueva reina del Carnaval del País y tendrá dos noches para desfilar con su corona, capa y banda por la pasarela del Corsodromo de Gualeguaychú


Mira mas fotos de las reinas en www.turismoycarnaval.com.ar o en el Facebook Turismo y Carnaval  

 

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.