Carnaval22/12/2017

CUENTA REGRESIVA PARA EL CARNAVAL DEL PAIS

Noche inaugural, Venta de Entradas y Ubicaciones, y la cobertura mediática confirmada hasta ahora, son los puntos tratados en esta nota
Responsive image

Noche inaugural

         Está todo preparado para que en sólo 15 días el Corsódromo explote de público,  teniendo en cuenta la muy buena venta de localidades en general y en particular por la gran demanda de entradas a precio promocional por parte de los residentes de toda la provincia de Entre Ríos.

          En la noche inaugural del carnaval, el mayor espectáculo a cielo abierto contará con la participación de los integrantes de “Agarrate Catalina” quienes acompañarán a “Boa Samba” para abrir la edición 2018 que lleva como nombre “Ricardo Pereyra” homenaje a quien es sinónimo de música y pasión carnavalera.

Venta de entradas y localidades

       Recordamos que para la primera noche del Carnaval del País, sábado 6 de enero se encuentran a la venta las entradas a $ 60,00, beneficio al que accederán quienes acrediten domicilio en cualquier localidad del departamento Gualeguaychú. El resto de la provincia de Entre Ríos contará, en esta oportunidad, con una entrada promocional que tendrá un valor de $120 pesos siguiendo la misma metodología.

        Al respecto, desde la comisión organizadora del mayor espectáculo carnavalero en  Argentina, informaron que la venta será exclusivamente en boletería del Corsódromo en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 durante diciembre y de 9 a 21 horas desde enero, a razón de una sola entrada por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.

        Se aclaró además que quienes accedan a ese beneficio, deberán presentar el documento de identidad junto con la entrada al momento de ingresar al Corsódromo, sin excepción, de lo contrario no podrán acceder. Además se informó que para darle mayor agilidad al ingreso, el público entrerriano podrá acceder por cualquiera de los molinetes.

         El beneficio para la provincia de Entre Ríos continuará durante toda la temporada. En ese caso también deben adquirirlas en las boleterías del Corsódromo y acreditar el domicilio con el DNI.

Público extranjero

        Las consultas respecto a entradas y ubicaciones para diferentes noches crecen en las boleterías del Corsódromo y en el sitio digital del Carnaval del País, con buena cantidad de ventas concretadas a excursiones y público en general de todo el país y del exterior.

Cobertura mediática

La primera noche del Carnaval del País será transmitida en vivo por el canal de noticias Crónica Televisión que realizará la cobertura con un amplio despliegue técnico. Tal como ocurre cada año con el carnaval, es mucho el interés que genera para la prensa. Además de los medios de comunicación locales que siempre son los primeros difusores del espectáculo, habrá una importante presencia de radios, diarios, programas de televisión, páginas web y agencias de diferentes lugares. Entre los medios nacionales que confirmaron su presencia se encuentran Canal 9, C5N, Canal 26, Argentinísima, Diario UNO y Radio Ciudad (C.A.B.A), éste último realizará un programa en directo desde el corsódromo.

Por otra parte, se confirmó que se realizará una transmisión en vivo mediante streaming, en alta calidad, a través del canal oficial del Carnaval del País en YouTube, que será tomada por diversas emisoras de TV en el interior del país entre los cuales figuran las empresas: Canal 9 Litoral por medio de su plataforma Ahora.com.ar, ESQUEL TELEVISORA COLOR S.R.L. (Esquel y Trevelin - Chubut) y PIME S.R.L, El Bolsón- Río Negro en la Patagonia Argentina. En tanto que a nivel internacional: Canal 8 y Canal CV10 de la República Oriental del Uruguay transmitirán en vivo el minuto a minuto para el país fronterizo gracias al acuerdo que surgió de la reunión que se mantuvo con el Secretario de Turismo de Soriano en CODEGU, donde se acordó promocionar los productos turísticos de ambas orillas del Río Uruguay.

Programación carnavalera

Este fin de semana se disfrutará a nivel nacional de la presencia del carnaval en las pantallas de  televisión.

El sábado 23 de diciembre una delegación del Carnaval del País visitará a las 14hs los estudios de C5n y a las 19hs participarán del programa “Combate” por Canal 9.

En la trasnoche del sábado 23, se podrá disfrutar del “Especial de carnaval” por América Tv. Asimismo, todos los sábados de enero y febrero se va a transmitir, por el mismo canal, el programa “Somos carnaval” que tiene contenido exclusivo del Carnaval del País.

Todo esto demuestra el gran interés que genera la máxima fiesta del verano Argentino en todo el mundo. Gualeguaychú te espera ¡No te lo podés perder!

_________

Prensa CdP

Indicaciones como llegar?
Llamar por telefono

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.