Carnaval05/09/2017

El 13/10 se presentarán los Argumentos de las comparsas

Joaquín Paez y Agustina Hildt, visitaron Eterno Carnaval, para confirmar las próximas actividades del Carnaval del País, con vistas a la próxima edición 2018
Responsive image

Los responsables de Prensa, Joaquín y Agustina, que forman equipo junto a Gimena Blanco, y con el asesoramiento de Guillermo Navarro, anticiparon que el próximo viernes 13 de octubre, se conocerán los argumentos de las comparsa 2018, de acuerdo al orden de desfile de la primera noche: Ara Yevi, O Bahía y Papelitos.
Este acto, tendrá lugar en el Centro de Convenciones y serán Leandro Rosviar, Rodolfo Rodriguez y Juane Villagra los encargados de la tarea.

La siguiente actividad se realizará del 28 al 31 de octubre, en el predio de la sociedad Rural de Palermo, donde el Carnaval del País contará con un stand propio, gracias a las gestiones de la productora Team Media. La Municipalidad, apoyará esta acción realizando promoción turistica de la ciudad.

Tambien confirmaron que el 9 de diciembre se presentarán en vivo, las canciones de las 3 comparsas. El formato de esta fiesta no ha sido definido, así como tampoco el lugar, aunque la intención sería hacer un festival solidario en el Corsódromo

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.