Carnaval27/02/2017

Pamela Martinez, la Reina del Carnaval 2017

La representante de Ara Yevi es la nueva soberana del Carnaval del Pais La fiesta comenzó pasada las 22, con la presentación de la reina de la edición anterior, Agustina Diaz, minutos más tarde tuvieron la primera aparición sobre la pasarela en traje de baño las tres postulantes.
Responsive image

La primera en aparecer fue la reina de “Marí Marí”, Catalina Rodriguez Bire,
 la siguió la reina de “Kamarr”, Alia Murad, 
y cerró la primera pasada la representante de “Ara Yevi”, Pamela Martinez.
La noche continuó con presentación de la comisión de frente, batucada y pasista de Marí Marí 

En la segunda pasada de las postulantes apareció la elegancia y el glamour de las reinas con ropa de fiesta.


El espectáculo siguió show de la comisión de frente de Kamarr y luego dio paso a la batucada y pasista de la comparsa del Sirio Libanes.  

Más tarde las reinas volvieron a la pasarela, pero esta vez vestidas con los trajes que lucen en el Carnaval donde al ritmo de su música deleitaron con su belleza y sensualidad.

Antes de la coronación fue el turno de Ara Yevi  con su pasista, batucada y una de las escuadras de su comparsa con cientos de pavos reales en sus trajes.

Entrada la madrugada  y previo a los shows de Miranda y Maxi Trusso se conoció el nombre de la nueva soberana, Pamela Martinez representante de la comparsa Ara Yevi. 

Turismo y Carnaval

Fotos: Carnaval del País 

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.