Bases y Condiciones

Bases y Condiciones

Bases y Condiciones

1. El completar la ficha, implica la aceptación de las Bases y Condiciones. 
2. Turismo y Carnaval, en adelante los Organizadores, representa a los clubes Tiro Federal Gualeguaychú y Juventud Unida
3. Cumplí Tu Sueño, en adelante el Sueño, es la posibilidad de convertirte en un integrante de la comparsa, participando de todas las actividades regulares.
4. Pueden participar del Sueño, aquellas personas mayores de 18 años en forma directa, o menores de 15 en adelante, acompañados de un padre o tutor, en adelante, el Soñador
5. El Soñador, deberá presentarse a las 16, 17 o 18 horas, dependiendo del orden de salida de la comparsa, 1º, 2º o 3º respectivamente. Los Organizadores otorgarán 45” minutos de tolerancia, vencido este plazo, podrán disponer del lugar, pudiendo otorgar este lugar a otro Soñador. Se contemplarán casos de fuerza mayor, como problemas en el transporte y llegada a la ciudad. 
6. En caso de anulación de la reserva, el Soñador podrá solicitar el reembolso del importe abonado, ya sea en efectivo o transferencia bancaria, descontando gastos administrativos.

© 2016 Turismo y Carnaval . Todos sus derechos de contenidos reservados | Sitio Web Desarrollado por: Viacero.com y Gestionado por Gran Carnaval y Divino Carnaval.